Vuelven “Rápidos y furiosos 5in control” en carreras de coches

Las carreras callejeras de coches regresarán a este país el 5 de mayo próximo con el estreno de “Rápidos y furiosos 5in control”, quinta parte de la saga protagonizada por la dupla explosiva de Vin Diesel y

México, 26 Abr. (Notimex).-  Justin Lin está a cargo de la dirección de la película que muestra cómo es que el ex policía “Brian O’Conner” (Walker) se asociará con el ex convicto “Dom Toretto” (Diesel) en el lado opuesto de la ley, mediante una carrera de alto riesgo.

La trama se desarrolla en Brasil, donde los personajes estelares se enfrentarán a varios inconvenientes, sobre todo, ante el agente federal “Luke Hobbs” (Dwayne Johnson), quien ha sido comisionado para atraparlos con una unidad especial.

A medida que la persecución va sucediendo, “Hobbs” se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa, antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Acorralados en Río de Janeiro, “Brian” y “Dom” deberán realizar su último trabajo para obtener su libertad. Formaran el mejor equipo de corredores de élite y se enfrentarán a un hombre corrupto en los negocios que les ha puesto precio a sus cabezas.

La inversión para realizar “Rápidos y furiosos 5in control” fue de aproximadamente 347 millones de dólares. Las locaciones transcurren en Brasil, Puerto Rico, Los Ángeles, California y Atlanta con el lucimiento de espectaculares autos deportivos que tienen la capacidad de correr a gran velocidad.

De acuerdo con Justin Li, para lograr la quinta parte se puso todo el capital en la pantalla: “Hay mucho más dinero en juego, y más discusiones. Tengo que pelear por las cosas en las que creo. Siento que cuando firmo para algo tengo que creer en eso y vendérselo a los actores y a la audiencia. Tengo que hacer mi trabajo”.

Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar complementan el elenco de este producción que se estrenará en Estados Unidos el 29 de abril.

El ex peleador Dwayne Johnson "La Roca" comentó que se sintió a gusto con su trabajo: “Estoy emocionado por haber sido llamado, sobre todo porque tuve la oportunidad de crear un personaje realmente interesante”.

“Rápidos y furiosos” es una saga de acción estadunidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente, al tuning, En su primera parte, en 2001, mostró por primera vez al espectador el mundo glamouroso y peligroso de las carreras callejeras, con autos comerciales completamente modificados y la posibilidad de realizar acrobacias y competencias.

0
comentarios
Ver comentarios