Fue triunfo ante Santos fundamental para cerrar bien el torneo: Rivas

Monterrey, 29 Oct. (Notimex).- El defensa de Tigres, José Rivas, aseveró que el triunfo sobre Santos fue fundamental para los "felinos" en el cierre del Torneo Apertura 2011, pero dejó en claro que no deben caer en excesos de confianza, por lo que tratarán de cerrar con una victoria el certamen para amarrar el pase a la liguilla.

"Creo que llevamos un buen balance (en el certamen), esta victoria fue fundamental para cerrar el torneo bien", aseveró el jugador al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

Rivas advirtió que los "felinos" aún deben mejorar en algunos aspectos, pero resaltó el hecho de que el resto plantel cubrió bien las ausencias que tuvo el equipo por lesiones.

"Esta victoria nos sirvió bastante, porque tal vez no ganar te da muchas vueltas la cabeza, la verdad, pero nos dio bastante confianza y Dueñas (Jesús) y en mi caso estamos preparados para cualquier emergencia, como se ha dado en estos partidos", indicó.

Jesús Dueñas, por su parte, aseveró que ahora disfrutarán de la victoria, pero que lo más importante será concentrarse en el último compromiso de la presente justa del balompié nacional.

"Ahora viene Puebla y hay que concentrarnos, debemos disfrutar el triunfo, pero a partir del lunes hay pensar en el siguiente rival, que también es muy fuerte", añadió el jugador de los Tigres.

NTX/VMA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios