SÍGUENOS EN

Nacional

Reciben funcionarios de la PGJDF pláticas contra la violencia

México, 30 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) invitó al comunicador Mariano Osorio a impartir una plática sobre la responsabilidad de los servidores públicos para contrarrestar la violencia que se vive en México.

A la reunión asistió el titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera, quien destacó que el Ministerio Público capitalino tiene una labor complicada en la procuración de justicia.

El funcionario señaló que esa labor debe desempeñarse en el marco de los valores, el conocimiento y la importancia de la familia y la interacción con la sociedad.

Mancera Espinosa destacó que esos ejercicios pretenden proyectar a la sociedad un nuevo tipo de comunicación de la procuraduría capitalina y confió que esta plática será provechosa para los servidores públicos que todos los días atienden a los ciudadanos.

El procurador agradeció a Mariano Osorio que, sin interés alguno, acudió a la PGJDF a dar un mensaje sobre los valores "que tanta falta hace en estos momentos difíciles que pasa el país".

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal anunció que continuarán las denominadas "Pláticas contra la violencia" en las que el locutor volverá a participar.

NTX/FMR/VGV/MCC