Darán de alta mañana martes a funcionario mexiquense accidentado

Toluca, 31 Oct. (Notimex).- Tras permanecer 18 días internado en un hospital de la Ciudad de México, será dado de alta mañana martes el secretario estatal de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, dijo la vocera de la dependencia, Sol Rubí Santillana.

En entrevista, señaló que luego de haberse accidentado al sur de la Ciudad de México el helicóptero en el que viajaba de Ciudad Nezahualcóyotl a la capital mexiquense, donde murieron dos personas, el secretario fue internado e intervenido quirúrgicamente por presentar problemas en uno de sus riñones.

Refirió que de acuerdo con el reporte médico, el funcionario mexiquense será dado de alta mañana martes alrededor de las 10:00 horas con cuidados especiales por problemas presentados en la columna vertebral.

Añadió que luego de su salida, alrededor de las 11:00 horas dará una conferencia de prensa en el nosocomio, donde explicará los detalles del percance que sufrió.

Aseveró que García Cuevas estaría convaleciente dos semanas más, para después reincorporarse de lleno a los trabajos de la dependencia estatal.

NTX/JEG/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios