SÍGUENOS EN

Nacional

Prepara Alianza Francesa primer karaoke de dramaturgia contemporánea

México, 30 Ago. (Notimex).- Los dramaturgos mexicanos Edgar Chías, Bárbara Colio, Martin Lopez Brie, Edgar Álvarez y Alejandro Ricaño, se reunirán el 10 de septiembre para ser parte del "Dramaoke, la dramaturgia mexicana contemporánea en karaoke", en la Alianza Francesa de México.

Como parte del espacio de debate y análisis denominado "Aperitivo crítico", el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo, organizado por los directores Arnaud Charpentier y Anne Chays, así como por la actriz Francia Castañeda y el escritor Edgar Álvarez.

Los dramaturgos participantes compartirán con el público cuáles son sus influencias, quiénes fueron sus maestros y de dónde surgen los temas que abordan, así como cuáles son las razones que los motiva a dirigir.

De esta manera, la Alianza Francesa de México, continua posesionándose como un nuevo recinto para el teatro contemporáneo y un espacio de reflexión, debate e intercambio, considerado un lugar dónde se evocan los entretelones de los procesos teatrales.

NTX/VLU/NMN