Agile Frameworks, LLC Anuncia Respaldo Para Dispositivos Android y Iphone para la Aplicaci

El cliente Braun Intertec utiliza una combinación de dispositivos Android, BlackBerry y iPhone como respaldo para más de 100 técnicos de campo en el sector de arquitectura, ingeniería y construcción (AIC)

MINNEAPOLIS, 26 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- Agile Frameworks, LLC, un proveedor líder de consultoría de gestión y TI, software como servicio y servicios administrados para el mercado de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, anuncia formalmente que los populares teléfonos inteligentes Android y iPhone ya son admitidos por MetaField™, su aplicación para móviles para recopilación de datos de campo. MetaField™ admite la plataforma BlackBerry desde 2010.

MetaField™, un sistema de gestión de información de campo, está diseñado para las compañías de ingeniería y sus técnicos de campos especializados en ingeniería geotécnica, ambiental, no destructiva y la prueba de materiales de ingeniería, a los fines de recopilar datos in situ. Los ensayos de densidad de suelos y de concreto in situ son ejemplos de las pruebas que admite MetaField™. La funcionalidad MetaField™ para móviles aborda la naturaleza remota del negocio y la totalidad del proceso de recopilación de datos de una manera más rápida y precisa mediante el uso de teléfonos inteligentes.

Admitir las plataformas de Android, BlackBerry y Apple asegura la disponibilidad de MetaField™ en un gran número de dispositivos con banda ancha inalámbrica, como teléfonos inteligentes, iPads, tablets, etc. que operan en redes que incluyen a Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile. La amplia gama de plataformas permite a los técnicos del sector de AIC trabajar en algo que conocen bien y a lo que siempre tienen acceso, a diferencia de las PC móviles competidoras o las tablets diseñadas especialmente. MetaField™ aborda la totalidad del proceso de recopilación de datos, desde la carga a través del control de calidad, la distribución de informes y la entrega.

"Tener este software disponible en mi Android posibilita ingresar datos en forma rápida sencilla, enviar esos datos al laboratorio, hacerlos analizar y entregárselos a mi cliente en una fracción del tiempo que solía utilizar. Ingresando el número de proyecto, puedo acceder a toda la información en el teléfono, eliminando la necesidad de ir de nuevo a la oficina. Si tenemos que hacer llegar un informe al cliente a los 30 minutos de haber hecho el ensayo, ahora lo podemos hacer", comentó el técnico senior de ingeniería de Braun Intertec, Jason Gross.

Dave Bomersine, vicepresidente de la división de Pruebas de Materiales de Construcción de Braun Intertec entiende la significación de MetaField™ en términos de recorte de costos y de ahorro de tiempo. "Venimos utilizando MetaField™ desde hace varios años, y estamos encantados con la nueva funcionalidad para smartphones. Desde que empezamos a usar la solución, nuestros técnicos han reducido los costos y el tiempo necesario para entregar resultados rápidos y confiables a nuestros clientes. Es una situación en que todos ganamos", declara Bomersine.

Per Brian Hase, CTO de Agile Frameworks, MetaField™ es un agnóstico de los dispositivos. "A los trabajadores móviles les gusta tener múltiples opciones en los dispositivos que utilizan para hacer su trabajo. A media que los departamentos de TI se tornan más flexibles para admitir dispositivos múltiples entre sus usuarios, los proveedores de software para empresas también deben ser más flexibles".

Otras actualizaciones de software, entre las que se incluyen observación de campo y generación diaria de informes están previstas para fines de 2011. La hoja de ruta de productos para MetaField™ incluye despacho, planificación de cronogramas, seguimiento temporal y evaluación no destructiva.

Para obtener más información sobre Agile Frameworks y Braun Intertec, visite www.agileframeworks.com y www.braunintertec.com.

FUNETE Agile Frameworks, LLC

Agile Frameworks, LLC

CONTACTO: Doug Bonestroo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Agile

Frameworks, LLC, +1-612-202-9011, [email protected], Ellen

Hudson, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Braun Intertec Corporation,

+1-612-418-4263, [email protected]

Sitio Web: http://www.agileframeworks.com/

http://www.braunintertec.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios