Publican fotografía de Whitney Houston en su ataúd

Los Ángeles, 23 Feb. (Notimex).- A pesar de las medidas de seguridad en el funeral de Whitney Houston, este jueves se publicó una fotografía de la cantante en el féretro, ataviada con un vestido morado y joyas, que según versiones alcanzan un valor de 500 mil dólares.

En su más reciente edición, "National Enquirer" destaca en su portada la imagen de la cantante en el ataúd, mientras amigos y familiares le daban el último adiós.

La publicación muestra a la cantante con un atuendo morado, aretes y un prendedor, con las que según el periódico, fueron sepultados los restos de Houston.

Sobre esta imagen, Mary Beth Wright, editora de "National Enquirer", señaló al canal Fox, que le pareció "preciosa". Junto con esta fotografía aparecen otras sobre el funeral privado, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Newark, Nueva Jersey.

La instantánea es acompañada por la leyenda "Whitney: The Last Photo! (Whitney: ¡la última fotografía!"), además se señala que el vestido que llevaba la cantante era su favorito.

Hasta el momento "National Enquirer" no ha dado a conocer el origen de la fotografía ni cómo la obtuvieron.

NTX/DAC/LMC

0
comentarios
Ver comentarios