5-3. Punto da forma a la pizarra con triple para los Cardenales

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El segunda base Nick Punto remolcó dos carreras con triple en la décimo primera entrada y los Cardenales de San Luis se hicieron de una victoria al ganar 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Punto pegó sólo una vez en seis oportunidades, pero lo hizo con imparable de tres almohadillas, y remolcó a dos corredores en circulación en el momento oportuno.

Si Punto jugó con el bate clave, la batería latinoamericana la integraron el primera base dominicano Albert Pujols, de 5-1 con anotada, y el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que se fue de 3-2 con remolcada.

En la lomita la victoria fue para el segundo relevo el venezolano Eduardo Sánchez (1-0), que trabajó dos episodios, dio una base por bolas y ponchó a tres.

Sánchez hizo 25 envíos, 17 los mandó a la zona perfecta del strike y dejo en 1,80 su promedio de efectividad, después de dominar a seis bateadores enemigos.

La derrota la cargó el relevo novato Cory Gearrin (0-1), que lanzó una entrada dos tercios, permitió un imparable, dos carreras, regaló un boleto y ponchó a dos.

Entre los bates de los Bravos estuvieron los latinoamericanos el guardabosques venezolano Martín Prado, de 5-1, y su compatriota el parador en corto Alex González, de 5-1, ambos sin producción.

0
comentarios
Ver comentarios