Vivió Festival de Viña romance entre Luis Fonsi y su público

* El cantautor recibe Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro

Santiago, 27 Feb. (Notimex).- Un verdadero romance entre el baladista puertorriqueño Luis Fonsi y su público se vivió este domingo en la penúltima jornada de la edición 53 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

El intérprete de "No me doy por vencido" y "Aquí estoy yo", entre otros éxitos, presentó su más reciente producción, "Tierra firme", lanzado en 2011, y recibió todos los galardones ofrecidos por un público que no lo dejaba retirarse del escenario.

Fonsi dialogó con el "monstruo", el público de la Quinta Vergara, en especial con su "lado femenino", que se constituyó en un masivo coro que lo acompañó prácticamente en todas sus canciones.

Un público que lo ovacionó ante cada gesto o frase al estilo de "¿Cómo están las mujeres?, ¿Están listas para bailar conmigo?", y que puso en aprietos a los animadores, Rafael Araneda y Eva Gómez, para finalizar su presentación y seguir adelante con el programa.

Finalmente, Fonsi se llevó Antorchas de Plata y de 0ro, y Gaviotas de Plata y de Oro, los máximos galardones otorgados por el público. Actuó durante prácticamente dos horas, y tuvo que agregar dos temas a su presentación, ante el verdadero delirio del público.

La penúltima jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se clausurará este lunes, culminó con la presentación de la española Rosana, miembro del jurado, y del estadunidense de origen dominicano, Prince Royal.

Para este lunes se espera al español José Luis Perales y al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, cerrando la noche final del evento.

NTX/MGM/RBR/LNP

0
comentarios
Ver comentarios