Festejará el Globo Museo del Niño a los infantes en su día

Guadalajara, 29 Abr. (Notimex).- El Globo Museo del Niño festejará su décimo primer aniversario con un gran evento mañana sábado, Día del Niño, con exposiciones, talleres, charlas, fotografías, música y cine.

La directora del museo, Ana Esthela García Cortés, manifestó que todas las actividades del día serán gratuitas y se espera una afluencia de mil a mil 500 infantes.

Manifestó que entre las actividades destaca la presentación del libro la "Abuela del pelo rosa", y la exposición de fotografía "Yo quisiera… lo que cuentan los niños".

Refirió que "el libro fue escrito por Tessie Sollinis Casparius e ilustrado por Guillermo Castellanos y la exposición cuenta con imágenes de Alejandro Fournier, David Corona y Michel Amado, entre otros".

Explicó que habrá un mural colectivo, talleres de parches de tela, sentimentología, comics, modelado en plastilina, gastronomía y cuidado del planeta, así como la exhibición de la película "Enredados", además se tomarán fotografías que serán obsequiadas a los infantes.

NTX/HPP/GPG/DVA

0
comentarios
Ver comentarios