Fallece vigilante de ferrocarriles arrollado por tren en Tlaxcala

Tlaxcala, 25 Jul. (Notimex).- Una persona que se desempeñaba como vigilante de la estación ferrocarriles en Apizaco murió al ser arrollado por un tren, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Comunicación Social de la corporación señaló en un comunicado que Donato Manuel Félix, de 45 años, falleció por politraumatismo y shock hemorrágico, al ser embestido por una máquina.

Indicó que el "agente del Ministerio Público de la región norte, adherido a la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al levantamiento del cadáver".

"El reporte llegó al agente investigador, a través del servicio de Emergencias 066, mismo que daba a conocer el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, sobre la vía del ferrocarril, entre las calles Francisco I. Madero y Heroico Colegio Militar, de la colonia Jesús y San Juan, de la ciudad de Apizaco", explicó.

Expuso que el Ministerio Público "se constituyó en el lugar de los hechos apoyado de médico legista, un perito en criminalística de campo y demás especialistas de la PGJE, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal".

Después de realizar las diligencias correspondientes en el sitio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), "donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte politraumatismo y shock hemorrágico".

La instancia estatal detalló que por estos hechos se inició la averiguación previa 354/2011/APIZ-2, en tanto que para reconocer a la víctima, acudieron Lourdes Paisano Gamboa, de 46 años de edad, y Edith Manuel Paisano, de 22 años, esposa e hija del fallecido.

Ambas personas, con domicilio en la población de Sanctórum Cuautlalcingo, Puebla, reconocieron el cuerpo de Donato Manuel Félix, indicó la PGJE.

NTXM/ADM/GPG/AJV

0
comentarios
Ver comentarios