Ameniza Pedro Fernández elección de Reina de la Feria de San Marcos

Aguascalientes, 28 Feb. (Notimex).- Aguascalientes amaneció con Reina de la Feria Nacional de San Marcos para su edición 2011, Anaí Sánchez García es la nueva soberana abrileña, en el evento amenizado por Pedro Fernández, quien deleitó a una repleta plaza de armas.

Pedro interpretó un repertorio de sus más reconocidas canciones y al son de "si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui", coreaban más de cinco mil espectadores.

El artista primero fue acompañado por el tradicional mariachi y posteriormente con banda e interpretó canciones como "El aventurero", "El siete mares" y "Hasta que el dinero nos separe", entre otras, en el espectáculo que duró cerca de hora y media.

En un hecho inédito los jueces fueron 10 niños del público que eliminaron una a una a las candidatas, hasta que la suerte develó el nombre de la Reina de la Feria y sus princesas, mecanismo del cual dio fe el Notario Público número 28, Moisés Rodríguez Santillán.

El evento tuvo lugar en la plaza de la patria y fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, quien colocó la banda a la Reina de la Feria Nacional de San Marcos, Anaí Sánchez García.

El sorteo "Todas Pueden Ser Reina" contó con la participación de 10 candidatas que recibieron invitación expresa del Patronato Organizador.

Al final sorprendió un espectacular espectáculo de juegos pirotécnicos que se podían ver desde cualquier parte del estado.

La coronación de la nueva Reina será el próximo 23 de abril en la Plaza de la Patria, que marca el inicio oficial de la verbena de abril.

NTX/AGJ/AES/

0
comentarios
Ver comentarios