Continúan las críticas al árbitro Fernández en Vallecas

Madrid, 28 Feb. (Notimex).- Las críticas al árbitro David Fernández, quien dirigió el partido Rayo Vallecano-Real Madrid, no se detienen y en esta ocasión fue el delantero brasileño Diego Costa quien se quejó de su actuación.

El domingo pasado el Rayo recibió en el estadio de Vallecas al Real Madrid, que se quedó con los tres puntos al vencer por 1-0 en el choque de la jornada 25 de la Liga de España.

En dicho cotejo, la actuación de Fernández Borbalán dejó mucho que desear, puesto que no expulsó al madridista Sergio Ramos por un codazo y no marcó una pena máxima favorable a los "rayistas", además de que le mostró la tarjeta roja de forma injusta al local Miguel Pérez "Michu".

"A Michu, en una jugada que ni tocó, le sacó roja; como es a favor del Madrid, se expulsa. Sergio Ramos no sé si se protegió, pero se ve muy clara la jugada que podría haber sacado tarjeta", sentenció el jugador del Rayo Vallecano.

El delantero sudamericano aseguró también que los jugadores "merengues" cometieron faltas a placer, algo que ellos no hicieron, "los árbitros miran mucho el escudo, porque creo que ellos pegaron muchas más patadas y nosotros no pegamos tantas", indicó.

Además de que los dejó pegar, el colegiado les permitió reclamar a placer, haciéndose de "oídos sordos". "La primera que protesté, me la sacó a mí. Ellos insultaron a los árbitros y ellos, como que no oían", apuntó Costa.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios