Expresa Fernández de Cevallos su apoyo total a Bravo Mena

México, 27 Abr. (Notimex).- Diego Fernández de Cevallos manifestó su apoyo a Luis Felipe Bravo Mena en la contienda del próximo 3 de julio, cuando se elegirá al próximo gobernador del Estado de México, al tiempo que pronosticó que ganará la contienda.

Entrevistado brevemente a su llegada a la sede del Partido Acción Nacional (PAN), tras una ausencia de más de ocho años, Fernández de Cevallos precisó que la alianza en esa entidad se hará con la ciudadanía.

"Si las cosas se dan como esperamos", el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón ganará la gubernatura mexiquense, por lo que "siempre que pueda lo voy apoyar".

Al evento partidista en el que Bravo rendirá protesta como candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México han acudido también el presidente nacional panista, Gustavo Madero, y los secretarios de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, y de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto.

También asisten la coordinadora de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; el ex dirigente nacional del partido, Luis H. Álvarez, y la diputada local Mariana Gómez del Campo.

NTX/GVM/ERH

0
comentarios
Ver comentarios