Confiesa el cantante Alejandro Fernández su adicción a las mujeres

México, 27 Jul. (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", famoso por los temas "Como quien pierde una estrella" y "Niña amada mía", declaró recientemente su adicción a las mujeres.

El intérprete de "Mátalas" confesó a la publicación "Quién" que su mayor pecado capital es ser adicto a las mujeres, y dijo que "si las hicieran de chocolate me las comería".

Asimismo, el cantante describió a su mujer ideal como alguien fiel, inteligente, que le ayude a crecer y que le brinde ayuda cuando lo necesite, lugar que por cierto ocupa actualmente la modelo Ayari Anaya, de 23 años.

Respecto a la convivencia con sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, el solista resaltó en la edición de julio: "Mi relación con ellos es increíble, maravillosa, súper abierta, hay muy buena comunicación y ahorita están en una etapa increíble".

El intérprete mexicano, que ha llevado la música mexicana a distintos escenarios del mundo, también habló sobre su faceta como empresario en México al declarar: "Yo invierto mi dinero en este país que me ha dado todo y es justo regresarle algo".

Asimismo, "El Potrillo" manifestó encontrarse en una etapa importante de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, donde a la edad de 40 años se describe enamorado, feliz con sus hijos y busca diversificar sus planes de trabajo.

NTX/EQH/IPB/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios