México.- Para el excandidato Félix Salgado Macedonio, estas elecciones de 2021 son las últimas que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su cuenta de Twitter, Félix Salgado Macedonio destacó los datos que dio el INE sobre la aprobación de la Lista Nominal definitiva para los comicios del 6 de junio.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la decisión del INE contra el registro del político del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Suerte, Lorenzo Córdova: Félix Salgado Macedonio

El excandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, dijo que las elecciones de este junio de 2021 son las últimas que organice el INE.

El exaspirante a la gubernatura de Guerrero deseó suerte a Lorenzo Córdova, retuiteando datos que el consejero presidente dio sobre las elecciones.

En su cuenta de Twitter, Córdova destacó que "hemos aprobado hoy la Lista Nominal definitiva para los comicios" en los que "93.56 millones de mexicanas y mexicanos podrán votar"

"Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE"

Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio agradece a su hija Evelyn

Félix Salgado Macedonio, quien dijo que las elecciones de 2021 son las últimas que organice el INE, agradeció el apoyo de su hija Evelyn Salgado Pineda.

En su perfil de Facebook, el ex candidato de Morena indicó que aunque "arrancaron sus frutos" y "arrancaron sus ramas" nunca pudieron matar sus raíces".

"Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces. Gracias por tanto amor, mi hija Evelyn Salgado Pineda"

Félix Salgado Macedonio

Salgado Macedonio ha dicho que el INE nunca le notificó el incumplimiento por no reportar gastos de precampaña, y que se le aplicó la máxima sanción sin alegatos.

Insiste en que sí cumplió con el reporte de gastos de precampaña, el cual entregó a Morena el 9 de enero, pero dice que su partido no entregó el reporte en tiempo y forma ante el INE.