Priístas felicitan a Mariana Avitia y Aída Román por medallas en Londres 2012

 Enrique Peña Nieto y Pedro Joaquín Coldwell envían felicitaciones a Mariana Avitia y Aída Román, por obtener dos nuevas preseas para México en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, envió a través de Twitter sus felicitaciones a Mariana Avitia y Aída Román, por obtener dos nuevas preseas para México en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“¡Qué gran trabajo el que han mostrado Aída Román y Mariana Avitia! México se llena de orgullo y satisfacción”, escribió en la red social.

Aída Román se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante la surcoreana Ki Bo Bae, mientras que Mariana Avitia fue tercera al vencer a la estadunidense Khatuna Lorig en el duelo por el bronce.

En tanto, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, se unió a las congratulaciones vía electrónica a las arqueras mexicanas por las preseas obtenidas durante su participación en la justa olímpica.

A través de su cuenta en Twitter , el dirigente priista escribió: "Felicidades Aída Román y Mariana Avitia por las medallas de plata y bronce en la prueba de tiro con arco femenil".

0
comentarios
Ver comentarios