SÍGUENOS EN

Nacional

Feliciano López dice que hizo "un buen debut" y está contento por su juego

Nueva York, 31 ago (EFE).- El tenista español Feliciano López, que hoy alcanzó la segunda ronda en el Abierto de Estados Unidos, tras derrotar al japonés Tatsuma Ito por 6-2, 6-4 y 6-4, aseguró que ha sido un buen debut en el torneo y se mostró satisfecho por el juego desplegado en la pista.

"Es un buen debut, ganar en tres sets en un Grand Slam el primer día siempre está bien y estoy contento por cómo he jugado en general. He hecho un partido muy completo ante un rival que no conocía en absoluto y a veces eso también es complicado", indicó.

"Desde el principio he entrado bastante bien, muy metido en el partido, salvo al final que he estado algo más parado y sin tanta intensidad, pero en general he estado bien", añadió.

En la segunda ronda, el jugador toledano se medirá al canadiense Vasek Pospisil, que proviene de la fase previa, y que hoy se impuso con gran autoridad al checo Lukas Rosol por 6-1, 6-2 y 6-1.

"Lo conozco poco pero preguntaré a algún jugador español a ver si lo conoce más, pero son tenistas más jóvenes, que tampoco los he visto tanto jugar en los últimos años, pero si ha gando tan fácil será porque está jugando bien y habrá que ponerse las pilas", finalizó.