Envían a penales federales a siete reclusas de Santa Martha

México, 28 Feb. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal trasladaron a siete internas del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en el Distrito Federal, a Centros Federales de Readaptación Social.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario local informó que el traslado de esta mañana se efectuó de conformidad con los términos de los acuerdos vigentes con la federación.

En un comunicado, señaló que esas mujeres, estaban sujetas a diversos procesos y juicios de extradición, y continuarán con sus juicios en las instituciones penitenciarias federales.

El grupo trasladado estaba integrado por internas, con las que ya suman las 78 reclusas llevadas a instituciones federales, tanto a las Islas Marías, como a distintos penales en el interior de la República.

La dependencia puntualizó que los nombres de las internas trasladadas se darán a conocer sólo a familiares y abogados debidamente acreditados, mediante las áreas de trabajo social y jurídico del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

NTX/ARM/MCC

0
comentarios
Ver comentarios