Nadal es el favorito para el Masters 1000 de Madrid

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- El extenista español Manuel Santana, director del Masters 1000 de Madrid, aseguró que su compatriota Rafael Nadal es el favorito para ganar el torneo que dará comienzo el próximo 2 de mayo.

Aunque manifestó que como director del torneo no puede tomar partido y en muchas ocasiones guardar sus opiniones, para el extenista, Nadal es el favorito tanto de la afición como de todo el mundo, por ello tiene que mostrar su capacidad y salir con la victoria del Masters 1000 de Madrid.

En conferencia de prensa en la cual presentó la cobertura de "La Sexta" del torneo, Santana admitió que el jugador que está más en forma en Rafael Nadal, a nivel mundial, pero tiene frente a un rival como es el serbio Novak Djokovic.

"El jugador que está en más forma de todos los que hay en el mundo es Rafael Nadal, aunque tiene un contrario muy difícil como es Novak Djokovic, quien le ha ganado en una superficie (pista rápida) en la que Nadal juega bien pero no tanto como la tierra batida" dijo el director del Masters.

Por su parte, el rumano Ion Tiriac, quien es consultor y promotor del torneo en Madrid, menciona que llegar al último partido no es algo que se compre, para lograrlo necesitan ganar seis encuentros y así llegar a la final.

"Sobre el papel es una cosa, la realidad sobre la cancha es otra, Soy bastante viejo y me han pasado tantas cosas en mi carrera como jugador que no creo solo en la matemática. El deporte es bonito porque hay muchas sorpresas" concluyó el extenista rumano.

NTX/MRL/AJG

0
comentarios
Ver comentarios