Eliminan a las máximas favoritas en Estoril

Estoril, Por., 28 Abr. (Noitmex).- Las tres primeras favoritas del Torneo WTA de Estoril, la rusa Alisa Kleybanova, la australiana Jarmila Gajdosova y la checa Klara Zakopalova, fueron eliminadas en los cuartos de final del certamen.

Alisa Kleybanova, primera sembrada, perdió ante la alemana Kristina Barrois en una hora y 18 minutos por parciales de 6-4 y 6-2.

Con una efectividad de 74 por ciento Barrois logró pasar por encima de Kleybanova y logró entrar a las semifinales en donde se enfrentará a la suiza Johanna Larsson, quien venció a la también rusa Alla Kudryavtseva en dos sets por 6-2 y 7-5.

También tuvo un mal día la segunda preclasificada del torneo portugués, Jarmila Gajdosova, ya que sucumbió ante la rumana Monica Niculescu, en un reñido juego de tres sets 5-7 6-4 y 6-2, luego de dos horas con 10 minutos.

Ahora Niculescu se verá cara a cara en las semifinales contra la española Anabel Medina Garrigues, quien eliminó a la tercera favorita, la checa Klara Zakopalova, por parciales de 6-3 y 7-5.

Resultados de cuartos de final del Abierto de Estoril:

Kristina Barrois (ALE) a Alisa Kleybanova (RUS/1) 6-4 y 6-2

Monica Niculescu (RUM) a Jarmila Gajdosova (AUS/2) 5-7 6-4 y 6-2

Anabel Medina Garrigues (ESP) a Klara Zakopalova (RCH/3) 6-3 y 7-5

Johanna Larsson (SUI) a Alla Kudryavtseva (RUS) 6-2 y 7-5.

NTX/GMN/LRL

0
comentarios
Ver comentarios