SÍGUENOS EN

Nacional

Reportan dos fallecidos por estallido de artefacto en Veracruz

Veracruz, 30 Ago. (Notimex).- Dos personas fallecieron luego que sujetos desconocidos detonaran un artefacto explosivo al interior de un comercio, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando los agresores se presentaron en un negocio ubicado sobre la calle Cándido Aguilar de esta ciudad y activaron un artefacto de manufactura casera, causando la muerte de dos personas que se encontraban en su interior.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las fuerzas federales y de la SSP, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

En tanto, agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al área de la detonación para dar fe de los hechos, levantar los cadáveres y practicar las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.

NTX/LHD/AJF