Averigua la PGJDF si activista fallecido conocía a sus agresores

México, 25 Jul. (Notimex).- La procuraduría capitalina tiene como una línea de investigación la posibilidad de que el activista Christian Iván Sánchez Venancio conocera a los agresores que lo privaron de la vida.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que en estos momentos continúa el trabajo de los peritos y de la Policía de Investigación y no se encuentra cerrada ninguna línea de investigación.

Agregó, en entrevista, que ya han entrevistado a amistades del activista y a aquellas personas que lo vieron por última vez, así como con al personal de seguridad de su domicilio, quienes han manifestado que el día de los hechos no se percataron de nada inusual.

Además, dijo, la dependencia cuenta con un arma que probablemente es la homicida y aseguró que en breve se tendrán resultados en torno a este caso.

Asimismo, descartó que este caso se torne en un asunto político y la reacción de diversas instituciones capitalinas es natural debido a la gran actividad social que realizaba Sánchez Venancio.

Cabe recordar que quien fuera integrante de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD-DF fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, el pasado sábado con una herida de arma punzocortante.

NTX/ARM/AJF

0
comentarios
Ver comentarios