Apoya Ferguson salida de Cesc Fábregas del Arsenal

Nueva York, 26 Jul. (Notimex).- El técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, apoyó este martes la salida del mediocampista español Cesc Fábregas del Arsenal, tras considerar que son los deseos del jugador.

Para Ferguson, su homólogo en los "Gunners", el francés Arsene Wenger, debe dejar que el mediocampista internacional emigre al FC Barcelona, tal y como en su momento él dejó ir al portugués Cristiano Ronaldo, gran figura del United.

"Llega un momento en el que realmente ya no quieres que se quede un jugador en esas circunstancias", opinó el estratega de los "Red Devils".

El timonel escocés aseguró que los deseos del futbolista por cambiar de aires no significa que ya no quiera al club que tantas alegrías le dio y como ejemplo mencionó una vez más el caso de Ronaldo.

"Cristiano no era infeliz en el United, nunca lo fue. Simplemente le llamó el Real Madrid y fue algo muy importante para él que siempre había querido jugar allí", señaló.

"Tuvimos a Cristiano seis años y uno extra después de que resultara descorazonador para él no irse cuando recibió por primera vez el interés del Real Madrid", dijo en referencia a que tras el Mundial de Sudáfrica 2010, todo parecía también indicar que Fábregas portaría la playera "blaugrana".

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios