Confía Ramírez Marín en periodo extraordinario en San Lázaro

México, 26 Jul. (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, no descartó la realización de un periodo extraordinario.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó que las comisiones legislativas tienen un trabajo avanzado en materia de Reforma Laboral, Reforma Política y de la Ley de Seguridad Nacional.

En algunas de las comisiones dictaminadoras tienen ya un trabajo que se refleja en documentos, no quiero llamarles predictámenes o proyecto de dictamen, pero ya hay documentos de trabajo", explicó.

Entrevistado al término del foro "Movimiento nacional contra las altas tarifas eléctricas", sostuvo que en la medida que avanzan las negociaciones entre los grupos parlamentarios, el periodo extraordinario es posible.

Por ello, insistió que lo fundamental, "lo decimos otra vez, son los dictámenes".

Ramírez Marín señaló que lo básico para que se pueda realizar un periodo extraordinario de sesiones es que haya dictámenes, por lo que destacó que las reformas antes mencionadas están siendo tratadas en las comisiones.

Lamentó que existan expresiones que señalen que no se llevan a cabo las reuniones en el Palacio Legislativo de San Lázaro cuando, remarcó, todos los días hay trabajo de comisiones en la Cámara de Diputados y fuera de ella.

"El jueves vamos a estar en Durango, continuando con los foros de la Comisión de Puntos Constitucionales; el PRI se reunió ayer en cuestión de Reforma Laboral, el PAN también se ha estado reuniendo", subrayó.

NTX/GIR/ARL/CONFE/DESTACA09

0
comentarios
Ver comentarios