Detienen a dos extranjeros que agredieron a oficiales en Guadalajara

Guadalajara, 31 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó hoy que detuvieron en la zona centro a dos extranjeros alcoholizados que agredían a elementos de seguridad privada y a transeúntes.

Agregó que detuvieron a quienes dijeron llamarse Rafael Izaguirre Navas, de 29 años de edad y con domicilio en Caracas, Venezuela, y a Angelo Jesús Mora Almendras, de 27 años, residente de Chile.

Detalló que al paso de los oficiales del grupo Libras-13 por el exterior del bar ubicado en la calle Agua Fría, al cruce con Calzada Independencia e Hidalgo, les informaron que dos hombres agredían a personal de seguridad privada y a transeúntes.

Añadió que cuando los ciclopolicías abordaron a los señalados, éstos golpearon a los oficiales con pies y manos, les quebraron sus cascos y dañaron uno de los radios de comunicación.

Indicó que finalmente lograron controlar a los extranjeros, quienes dijeron ser trabajadores para los Juegos Panamericanos, como limpiadores del lugar donde habitan los caballos para la competencia en el Hípico.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de los juzgados municipales de Zona Uno para que determinen su situación legal.

NTX/HPP/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios