Alumnos de sexto grado de primaria en Campeche, tuvieron relaciones sexuales en un salón durante el receso y además lo grabaron con un teléfono celular.

Los estudiantes de 12 años de edad, hicieron el video durante el receso, en donde uno de ellos es penetrado analmente mientras que otro de sus compañeros le hace sexo oral.

La grabación que dura más de un minuto, fue filtrada en la web por los mismos alumnos y fue compartida entre ellos mismos.

Tras esto una de las madres de familia soprenidó a uno de sus hijos observando el video, por lo que levantó una denuncia y se tendrá que indagar la procedencia de este.

El secretario de Educación en Campeche, Renato Sales Herdia, confirmó que están al tanto de la existencia del video y que han ordenado una averiguación al interior de la escuela, además que los cinco alumnos involucrados ya no asisten a clases.

Asimismo aprovechó para hacer un llamado a todos los planteles de Campeche para que vigilen más de cerca de todos los alumnos y que los padres de familia estén pendientes del uso que sus hijos les dan a sus celulares, iPods o computadoras.