Participan más de 100 expositores en la X Expo Médica

Guadalajara, 24 Feb. (Notimex).- El administrador general del Hospital Civil de Guadalajara y organizador de la X Expo Médica, Sergio García Rocha, señaló que el evento, surgido hace 10 años, tiene el objetivo de ofrecer un lugar donde exponer productos de la medicina.

Señaló que la X Expo Médica, en la que participan más de 100 expositores y que se celebra en el marco del XIV Congreso Internacional Avances en Medicina, ofrece al profesional de la salud lo más actual y moderno para su trabajo.

Además de brindar la oportunidad de actualizar información, medicamentos, instrumentos y equipo para laboratorios, hospitales o personal médico relacionado.

?Tenemos seis mil metros ocupados y contamos con 95 expositores que ofrecen sus productos de todas las ramas en ciencias de la salud. Esperamos que vengan ocho mil asistentes, y tenemos registrados a personas de 22 estados?, dijo García Rocha.

Indicó que el evento no sólo es para médicos, sino para todo aquel que se dedica a la salud, como laboratorios farmacéuticos, clínicos, de radioimagen, hospitales, casas de descanso, clínicas para rehabilitación de adicciones.

Así como asilos que necesiten equipo electromédico, ropa hospitalaria, uniformes y calzado, instrumental médico o equipo de diagnóstico.

Así también ofrecen material y equipo de oficina, alimentos, lavandería, productos de limpieza, transportación, autos, ambulancias, revistas de actualización, seguros, telecomunicaciones e informática, aparatos ortopédicos y de rehabilitación, entre otros.

García Rocha precisó que la expo también fomenta las relaciones futuras, ya que muchas veces las negociaciones logran concretarse más adelante con laboratorios u hospitales que no tienen determinados equipos o aparatos de laboratorio que necesitan, así como materiales nuevos e insumos que van surgiendo en la industria.

NTX/LEL/HAR/GPG

0
comentarios
Ver comentarios