México.- La usuaria Valeria de la Cuesta cuenta en Twitter con 365 seguidores y poco más de 9 mil 400 tweets, no obstante, este miércoles es trending topic a nivel mundial; historia sobre cómo un simple user puede convertirse en tema popular de la nada.

 

@PincheViejito: “En tiempos en donde cualquier vendedora de AVON se hace TT... y no hablo de Liz Vega, hablo de Valeria de la Cuesta...”.

 

“Soy Valeria De La Cuesta y seguro me vas a caer mal”, dice el perfil de @VdlaCuesta en la red social. Según su información personal, así como los tweets que publica, deja entrever que tan sólo es un usuario más de los 500 millones que hay en Twitter.

 

@VdlaCuesta: “El único TT que vale la pena es Valeria De la cuesta, acéptenlo envidiosos.”.

 

@VdlaCuesta: “Me dicen que me aproveche de esto para ser reconocida ¿Reconocida por las redes sociales? No gracias, yo si quiero ser alguien en la vida”.

 

@VdlaCuesta: “Solo porque mi nombre es TT, me culpan de la deuda externa y problemas de país ._.”.

 

¿Algo fascinante en el timeline de Valeria? Bueno, de mientras, estos son algunos de los comentarios sobre ella:

@mrholo: “oye @VdlaCuesta ahora que eres tuitstar tambien piensas sacar algun cover de rolling in the deep como la balsera de Liz Vega?”.

 

@Alekz_Perez: “"Valeria de la Cuesta" tambien canta Rolling in the Deep como Liz Vega? que no la chinguee!”.

 

@maumoguel: “El caso de Valeria de la Cuesta lo demuestra: tuiter no es el lugar para tomarse y ser tomado en serio. Es una fantasía consensuada.”.