Festeja César Bono un año de exitosa temporada en teatro de Santa Fe

(Material con apoyo fotográfico)

* "Defendiendo al cavernícola" se presenta todos los miércoles en el poniente de la capital del país

México, 28 Jul. (Notimex).- La puesta en escena "Defendiendo al cavernícola", protagonizada por el actor César Bono, celebró un año de exitosa temporada en un teatro de la zona de Santa Fe, de la Ciudad de México.

En abril de 2010, Bono realizó dos funciones de la referida puesta en escena en el teatro Banamex Santa Fe, pero tuvo tan buena aceptación, que en julio de ese mismo año se anunció que tendría una temporada de 10 miércoles.

Sin embargo, el público asistió cada semana y el periodo se alargó hasta ahora, que celebra un año de triunfo absoluto.

Por tal motivo, Bono invitó a cuatro comunicadores para agradecer simbólicamente el apoyo de todos los periodistas para este montaje, que en octubre próximo cumplirá 10 años de exitosa temporada ininterrumpida en diversos foros.

Ellos son Susana Moscatel, quien además, junto con Érick Merino, tradujo y adaptó esta obra, Ana María Alvarado, Atala Sarmiento y Javier Poza.

A la par de las funciones en Santa Fe, "Defendiendo al cavernícola" continúa sus presentaciones habituales de jueves a domingo en el teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, donde César tiene como invitado al actor Fernando Lozano, con quien alterna en el papel.

NTX/LHM/LMC/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios