Disputan tenistas partido de exhibición previo a Abierto de Monterrey

Monterrey, 27 Feb. (Notimex).- La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, campeona del Abierto de Monterrey 2010, la francesa Aravane Rezai, la sueca Johanna Larsson y la rusa Alla Kudryavtseva ofrecieron este domingo un partido exhibición previo al arranque del torneo.

En una mini cancha montada en las afueras del Museo de Historia, ubicado en el centro de esta ciudad, las cuatro raquetistas dieron una pequeña muestra de lo que se espera en el Abierto de Monterrey 2011, certamen avalado por la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Las deportistas estuvieron sólo algunos minutos en la pequeña cancha, pero ello fue suficiente para deleitar a las personas que presenciaron la exhibición.

Se debe recordar que la actividad del cuadro principal de la justa, que repartirá 220 mil dólares en premios y se realizará en el Sierra Madre Tenis Club, comenzará este lunes y por ello las tenistas dieron una muestra en esta ciudad.

Por lo pronto, este fin de semana se ha disputado la etapa de clasificación y este domingo la colombiana Mariana Duque Marino quedó eliminada al perder ante Sesil Karatantcheva, de Kazajistán, en dos sets de 2-6 y 5-7.

En otros encuentros, la estadunidense Alison Riske superó a la española Silvia Soler Espinosa por 6-0 y 7-5, mientras la canadiense Aleksandra Wozniak doblegó a la estadunidense Varvara Lepchenko en dos mangas de 6-1 y 7-5.

Resultados:

Sesil Karatantcheva (KAZ) a Mariana Duque Marino (COL) 6-2, 7-5

Alison Riske (EUA) a Silvia Soler Espinosa (ESP) 6-0, 7-5

Aleksandra Wozniak (CAN) a Varvara Lepchenko (EUA) 6-1, 7-5

Anastasiya Yamikova (BLR) a Laura Thorpe (FRA) 6-3, 7-5

Lucie Hradecka (CZE) a Heather Watson (GBR) 5-7, 6-2, 6-2

Jamie Hampton (EUA) a Christina Mchale (EUA) 6-3, 7-5 (4)

Laura Pous-Tio (ESP) a Corina Dentoni (ITA) 6-3, 7-6 (3)

Eleni Daniilidou (GRE) a Virgine Razzano (FRA) 3-6, 6-4, 7-5

NTX/VMA/MAG

0
comentarios
Ver comentarios