"Chicharito" es un jugador excepcional: Wenger

Londres, 29 Abr. (Notimex).- El estratega francés Arsene Wegner afirmó que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, es un jugador excepcional y admitió que el Arsenal se había interesado en él, antes de que firmara con el Manchester United.

El entrenador de los Gunners reconoció que el atacante de los Diablos Rojos, es un jugador con mucho talento y que puede ser una pieza esencial para el encuentro de la próxima jornada, de la liga inglesa, en donde el Arsenal recibe al Manchester United.

Las declaraciones de Wenger van reflejadas a los doce goles que el delantero mexicano ha marcado, doce goles con la camiseta del United y con esto constituye el principal peligro para las opciones del Arsenal, en la liga.

"Hernández está siendo excepcional. Estuvo dentro de nuestro radar antes de que fichara con el United, le conocíamos bien y desde ese entonces queríamos perteneciera a nuestro club, pero no quiero ahondar en esto", declaró Wenger.

Por último el técnico londinense alabó la pareja que forma el Chicharito con el inglés Wayne Rooney en el ataque y sabe que son los principales problemas para su escuadra.

NTX/MRL/GED

0
comentarios
Ver comentarios