Acusan Estudiantes que el árbitro Guerrero marcó el rumbo del juego

Zapopan, Jal., 30 Oct. (Notimex).- Para jugadores y cuerpo técnico de Estudiantes de la UAG, el árbitro Fernando Guerrero marcó el rumbo del encuentro que perdió el cuadro de casa ante Cruz Azul, por 0-2 en la cancha del Estadio 3 de Marzo.

Guerrero, uno de los predilectos de la Comisión de Arbitros en la campaña regular del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, marcó un penal a consecuencia de un jaloneo entre el defensa central Lucas Bovaglio y el delantero Emanuel Villa, ambos de nacionalidad argentina.

"Nunca pensamos que una decisión de marcar un forcejeo en el área marque el rumbo del juego, me parece que ahí hubo un poco de exageración de parte del árbitro y lógicamente eso determina el rumbo (del juego)", declaró el técnico Raúl Arias.

Al estratega se le olvidó que en el primer tiempo, el mismo Bovaglio cometió una falta sobre Javier Orozco y el silbante y su abanderado nada marcaron.

Respecto de la acción, el argentino Bovaglio consideró que el silbante "entró al segundo tiempo predispuesto a algo, como que en el primer tiempo no sancionó algo" y consideró que "agarrones de esos en el área hay muchísimos".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios