Cae Estudiantes de La Plata ante Arsenal en la Copa Sudamericana

Buenos Aires, 30 Ago. (Notimex).- Estudiantes de La Plata perdió ante Arsenal de Sarandí por 2-0 luego de dos errores en pelotas paradas que le dieron la ventaja al cuadro del "viaducto", en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos del encuentro disputado en Sarandi fueron de ida y vuelta, tanto Arsenal como Estudiantes se estudiaron, pero faltas a favor del "Pincha Rata" le diero la ventaja en la posesión de balón, pero poco pudieron aprovecharlo.

En el comienzo del complemento con Arsenal al ataque, con múltiples disparos de Luciano Leguizamón, pero que fueron bien detenidos por el arquero paraguayo Justo Villar.

Al minuto 48, el lateral izquierdo de Estudiantes, Gabriel Mercado, cometió una falta sobre Jorge Alberto Ortiz, y un minuto después y tras un desvio con la cabeza del mediocampista Leandro Benítez, Luciano Leguizamón mandó el balón al fondo de las redes haciendo inútil la estirada de Villar.

Estudiantes se fue al ataque y el técnico Miguel Angel Russo mandó a la cancha al ex atacante del Porto, Mariano González, que poco pudo hacer ante la marca que le hizo el ex Rosario Central, Guillermo Burdisso.

Luego de una intensa presion de Estudiantes, el mediocampista Carlos Carbonero cometió una falta al atacante Nicolás Aguirre, la cual fue cobrada por el autor del primer gol y rematada por Guillermo Burdisso que marcó el segundo tanto en la portería de Estudiantes.

Luego de varios intentos fallidos por parte de los delanteros de Estudiantes, el partido finalizó con la ventaja para el Arsenal, a espera de la "vuelta" que será en el Estadio Ciudad de La Plata el próximo 6 de septiembre.

NTX/MAM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios