Las reformas estructurales representan un motor para el cambio de México: Peña Nieto

Enrique Peña Nieto
Las reformas al Estado mexicano dejarán un sello en el desarrollo a mediano y largo plazo en el país, y desde ahora representan ya un motor para el cambio. Señaló Peña Nieto.‏@CNNMex

Las reformas al Estado mexicano dejarán un sello en el desarrollo a mediano y largo plazo en el país, y desde ahora representan ya un motor para el cambio. Señaló Peña Nieto.

México- Por medio de un video difundido hoy en la entrega de los premios de negocios BRAVO Latin Trade 2015 que se llevaron a cabo este jueves en el Hotel Oriental de Miami, Florida, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, resaltó la madurez de los mexicanos para sacar adelante las Reformas Estructurales, que han sido el bastión del actual gobierno.

Al decir del primer mandatario, las reformas dejarán un sello en el desarrollo a mediano y largo plazo en el país, y desde ahora representan ya un motor para el cambio de México.

Además del reconocimeinto en general a los mexicanos por parte del presidente, en el evento fue reconocido como Líder Transformador del Año el secretario de Energía mexicano, Pedro Joaquín Coldwell, quien al recibir el premio dijo que más que a él, se trata de un reconocimiento a México y a los mexicanos. También fueron premiados los mexicanos Juan Domingo Beckman, de grupo Cuervo, como CEO innovador del año; Alberto Baillères González, de Grupo Bal, como CEO Transformador del Año; y el ex secretario de Hacienda y ex gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez, a quien se le entregó el Premio Legado 2015.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios