Exigen empresarios en Querétaro reformas estructurales

Querétaro, 27 Abr. (Notimex).- Los líderes estatales de la Coparmex y la Canacintra urgieron a los legisladores a aprobar las reformas estructurales pendientes, para mejorar los ingresos de los trabajadores.

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alfonso García Alcocer, aseguró que los empleos en el estado "no son tan bien remunerados, porque la parte de la reforma no se ha hecho".

"Si no destraban las reformas estructurales, la laboral, la fiscal, la energética, esto no se va a detonar, hemos perdido 30 lugares en competitividad y urge generar empleos con calidad", afirmó.

Añadió que las cámaras empresariales presionan para que estas reformas se aprueben, pero "mandan más los partidos políticos que el sector empresarial y no piensan en el futuro de México".

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Oscar Peralta, señaló que para continuar con el nivel de cumplimiento fiscal y laboral de las empresas es necesario aprobar las reformas para beneficiar a los trabajadores.

"Que tengamos una reforma laboral como la que ya se presentó y que pase", señaló el líder empresarial.

NTX/PLN/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios