Se perderá Donovan Juego de Estrellas por lesión

Carson, Ca., 25 Jul. (Notimex).- El capitán de la selección estadounidense y de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, se perderá por lesión el partido que las estrellas de la MLS sostendrán ante el Manchester United.

Lo anterior fue confirmado este lunes por el equipo del goleador, que no dio a conocer el tipo de lesión que marginará a su jugador de este importante cotejo de carácter amistoso, aunque no se descarta su presencia en el banco de suplentes el próximo miércoles.

Al no jugar, Donovan no podrá igualar el récord de apariciones en este encuentro, que actualmente esta en poder de Eddie Pope, quien compitió 11 veces.

El delantero ya no disputó el choque amistoso ante el Manchester City, pero previo a ello, el miércoles pasado, estuvo en la cancha los 90 minutos del partido ante Columbus Crew y medio tiempo del cotejo del 16 de julio ante el Real Madrid.

El máximo artillero de la Major League Soccer (MLS) se une así al mexicano Rafael Márquez, que se lesionó durante la Copa Oro de la Concacaf que conquistó su selección y anunció su baja para este encuentro.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios