Confía Iván Estrada en darle la vuelta a Cruz Azul en "Concachampions"

Torreón, Coah., 27 Feb. (Notimex).- La desventaja con la que llegan al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con Cruz Azul, es mínima para el defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, quien confía en remontarla.

"Claro que se puede, es una diferencia de dos goles, tenemos un gran equipo, no atravesamos por el mejor momento pero vamos a dejar de lado eso, ya quedó en el pasado, vamos a dejarlo como un principio de lo bueno", señaló el jugador.

Estrada dijo que tanto el plantel como el cuerpo técnico están convencidos de querer hacer las cosas muy bien, "lo estamos planteando de esa forma, levantar la cara y saber que lo que pasó no nos puede afectar más".

El zaguero del conjunto lagunero manifestó que está en las manos del equipo salir adelante y tratar de superar lo ocurrido en las últimas semanas con la unión que hay en el equipo para darle vuelta a todo.

"Sí, los once que entren a la cancha, los que estén en la banca, todos, apoyando y sentir que somos uno solo, que estamos unidos y en el terreno de juego vamos a demostrarlo para poder revertir la situación en la que estamos", indicó.

Cuestionado sobre la ventaja que tomó Cruz Azul en el duelo de ida en la capital del país, Estrada consideró que no es definitiva por lo que van a salir a jugar con todo por tratar de darle la vuelta y lograr el pase a semifinales.

"Vamos a salir a jugarnos la vida sabiendo que es una diferencia de dos goles, que en nuestra casa últimamente no hemos tenido las mejores actuaciones, pero también con el apoyo de nuestro público sacaremos esto adelante", señaló.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios