Torreón, Coah., 28 Feb. (Notimex).- Sin triunfo en los tres últimos encuentros, el lateral derecho Iván Estrada expresó que "hay que dejar los malos pasos" para que Santos Laguna regrese a la senda de la victoria en el siguiente partido ante San Luis.

El experimentado defensa argumentó que "debemos pensar en lo mejor, que el equipo levante, a volver a obtener el triunfo este sábado, que de aquí en adelante el equipo tome un buen paso".

Por marcador de 1-2 pasó Guerreros el domingo a la historia por ser el equipo ante el cual Chivas de Guadalajara obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, en la jornada ocho.

"A pesar de haber perdido estamos en zona de calificación, lo malo es que no jugamos nada bien, no tuvimos el compromiso para sacar el partido adelante", dijo sobre ese revés.

Del siguiente rival, Estrada mencionó que "San Luis es un equipo que juega muy bien al contragolpe, cuenta con jugadores que desequilibran, en una o dos jugadas te pueden sacar el partido".

NTX/JLS/MAG