Gana estadounidense Wagner quinta edición del Mayakoba Golf Classic

Playa del Carmen, Q.Roo., 27 Feb. (Notimex).- El estadounidense Johnson Wagner ganó hoy la quinta edición del Mayakoba Golf Classic, al vencer en un hoyo de desempate a su compatriota Spencer Levin, luego que terminaron igualados el certamen con 267 impactos.

Levin falló en la muerte súbita al cometer un bogey en el primer hoyo del desempate, el 18 del campo "El Camaleón", en tanto que Wagner cumplió con par la misma bandera para ganar el torneo y el cheque de 666 mil dólares destinado para el campeón.

El texano tuvo un día de 67 impactos y Levin firmó tarjeta de 65, y ambos terminaron empatados en 267 golpes, 17 abajo del par de campo, lo que obligó al desempate.

Wagner obtuvo de esta manera su segunda título en el PGA Tour, luego de haber ganado el Abierto de Houston en 2008.

El estadounidense John Cook se quedó con el tercer lugar del único torneo de la Gira de la PGA en México, al entregar tarjeta con 270 impactos, 14 abajo del par de campo, en tanto su connacional Chris Stroud, terminó en el cuarto lugar con un acumulado de 271 storkes, 13 abajo del par de campo.

El venezolano Jonathan Vegas fue el mejor golfista latino en el torneo con 276 impactos, ocho abajo del par de campo, que lo situó en el puesto 19 de la clasificación general.

La quinta edición del Mayakoba Golf Classic repartió premios por 3.7 millones de dólares.

NTX/AOP/MAG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios