Citan a Héctor Moreno para duelo Estados Unidos-México

Barcelona, 28 Jul. (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno jugará el próximo 10 de agosto, el encuentro de carácter amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos a celebrarse en la ciudad Filadelfia.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aún no da a conocer la lista del estratega Tricolor, José Manuel "Chepo" de la Torre para este partido, el portal oficial del Espanyol de Barcelona, club donde milita Moreno ya afirmó la presencia del defensa ante los estadounidenses.

Debido a que el 10 será fecha FIFA, cada Selección Nacional podrá contar con elementos que actúen en el balompié extranjero, por lo que además de Héctor Moreno, se podrían sumar elementos como Giovani dos Santos, Carlos Salcido y Pablo Barrera, quienes aún no tiene equipo, así como Efraín Juárez, quien apenas firmó con el Zaragoza y Carlos Vela, del Arsenal.

Uno de los elementos que al parecer estará descartado, será el delantero Javier Hernández, del Manchester United, quien sufrió una conmoción el martes pasado y estará inactivo al menos en las próximas dos semanas.

México se medirá a Estados Unidos, semanas después de que el Tricolor venció al "equipo de las barras y las estrellas", en la final de la Copa Oro en junio pasado, que otorgó el pase a la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios