Asegura Angelino de Arriaga que cumplió con lo que se esperaba de él

México, 24 Jul. (Notimex).- Luego de su tremendo triunfo en la segunda novillada de la Temporada Chica de la Plaza de Toros México, el diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga señaló que respondió a las expectativas que había en torno a su persona.

En breve entrevista, pues el novillero fue sacado a hombros del coso de Insurgentes, el joven diestro tlaxcalteca dijo estar feliz por las dos buenas faenas que labró en su presentación en la Plaza México, "además que ya reditúan los sacrificios que hemos hecho fuera de nuestro país".

Al cuestionarle sobre la lidia de la ganadería de La Punta, De Arriaga sólo tuvo elogios para el astado, "fue un muy buen toro, muy bravo, ya que nos permitió llegar a la Plaza México y dar un golpe con una actuación como la de este día".

Al ahondar sobre las implicaciones, el tlaxcalteca insistió en que "esto es resultado y fruto del trabajo de preparación que hicimos en España y que logramos reflejarlo aquí, con lo que reitero que cumplimos con las expectativas".

NTX/EMP/AGG

0
comentarios
Ver comentarios