Pachuca no especulara en visita a Chivas, en pos de pase a la liguilla

Pachuca, Hgo., 31 Oct. (Notimex).- Efraín Flores sabe que el boleto a la liguilla está cerca, sin embargo, no quiere depender de nadie y afirmó que Pachuca tiene toda la intención de salir con los tres puntos en la visita que le realizará a Guadalajara el próximo sábado.

"Queremos estar en los primeros lugares y tenemos que ir a ganar a Guadalajara, aspiramos a ganar el partido contra Chivas para que nos permita con eso calificar", indicó.

Reconoció, que no será sencillo el pisar la casa del superlíder, aunque afirmó que también cuenta con un plantel y un equipo que tiene una gran calidad.

"Chivas es el superlíder y no va a ser nada fácil, pero con todo respeto digo que ante todos los rivales que me estoy enfrentando, lo hago con un muy buen equipo también", apuntó.

Consideró que cuenta con "un gran plantel y nos tienen que respetar. Vamos a ir a buscar el triunfo, como lo hemos venido haciendo en todos los juegos de visitante".

Finalmente, destacó la importancia de mantener la intensidad que han mostrado, sobre todo porque aún no tienen asegurado el boleto y cualquier descuido puede dejarlos fuera.

"Hay que seguir trabajando como lo hicimos los últimos cuatro o cinco partidos, porque en tanto no estemos calificados hay que seguir luchando, seguir entrenando como si fuera nuestro primer día en la pretemporada", concluyó.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios