Anuncia PSUV campaña contra especulación y acaparamiento en Venezuela

Caracas, 31 Oct (Notimex).- Como parte de su trabajo para lograr en el 2012 la segunda reelección del presidente Hugo Chávez, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció hoy el inicio de una campaña contra especulación y acaparamiento.

"En los próximos días se iniciará en todo el país una campaña para combatir la especulación y el acaparamiento", precisó el director nacional de Movilización y Eventos del PSUV, Dario Vivas, en la semanal rueda de prensa del partido que preside Chávez.

Vivas precisó que el operativo se apoyará en la Ley de Costos y Precios, con el objetivo combatir el que dijo, es un "flagelo que arremete contra las familias venezolanas".

Destacó que meses atrás, el partido estableció convenios con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la idea es retomar las acciones de calle para favorecer al pueblo.

El dirigente del partido oficialista, Héctor Navarro, por su parte, anunció el respaldo del PSUV al ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien se le detectó cáncer de laringe.

"Nosotros esperamos, tenemos la confianza, en que si el camarada Lula da Silva sigue las indicaciones de los médicos va a superar, como lo hizo el presidente Chávez de su enfermedad", destacó el diputado del PSUV.

Navarro, en nombre de esa organización política, enfatizó que sus miembros del partido están convencidos de que el ex presidente brasileño será disciplinado con su tratamiento médico y las indicaciones para su recuperación.

"Sabemos que lo tendremos (a Lula da Silva) con nosotros por muchísimos años más junto al presidente Chávez", aseguró Navarro.

NTX/RRV/AES/

0
comentarios
Ver comentarios