Presenta Lis Vega su nuevo espectáculo al estilo "bum"

* La actriz y cantante le manifiesta su apoyo a Ludwika Paleta por la muerte de su madre

México, 28 Abr. (Notimex).- La cantante Lis Vega presentó la noche de este miércoles su nuevo espectáculo en el que está acompañada por un grupo de músicos cubanos y fusiona diversos ritmos, bajo un estilo conocido como "bum".

La también actriz aprovechó la ocasión para externar su más sentido pésame a la familia de Ludwika Paleta por la muerte de su señora madre, quien perdió la batalla contra el cáncer.

En punto de las 23:00 horas, Vega, ataviada al puro estilo cubano, ofreció un "showcase" para mostrar al público que se dio cita en un bar de la Ciudad de México su nueva forma de abordar la música, en especial la cubana y la mexicana.

"Antes que todo les ofrezco una disculpa por la tardanza de salir al escenario hasta las 23:00 horas, pero no es cuestión mía sino de la logística del mismo lugar, pero aún así les agradezco que estén conmigo para apoyar este nuevo camino", indicó, luego de que la prensa le reclamó la demora.

La artista de origen cubano, antes de ofrecer su espectáculo de 45 minutos, en el que canta y baila, recordó que trabajó con Ludwika Paleta en la telenovela "Duelo de pasiones", por lo que por ese compañerismo y amistad que se gestó sintió la necesidad de manifestarle sus condolencias a su amiga.

"Sé lo difícil que es para los medios de comunicación tener que dividirse entre un evento donde la alegría es la música y un sepelio, donde la tristeza y la nostalgia es lo que imperan; mi deber es seguir con mi carrera, pero también tener el corazón para brindar unas palabras de aliento y apoyo a quien más lo necesita, como ahora con lo de Ludwika", comentó.

Por otra parte, Lis Vega expresó su felicidad por traer de su tierra caribeña un poco de la cultura musical para fusionarla con la salsa, el merengue, el reggaetón, el pop y especialmente con la banda y lo norteño, típicos de México.

Por último, la bailarina señaló que con este nuevo concepto realizará una gira por diversas plazas de la República Mexicana para mostrar la riqueza cultural que tiene la música latinoamericana.

"Entiendo la situación y también agradezco a mis compañeros actores y cantantes que recibieron mi invitación y no pudieron estar conmigo en este lanzamiento", ello, luego de saber que la única que llegó a brindarle apoyo fue su compatriota Raquel Bigorra.

NTX/DFH/AGG/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios