Participará Tatiana en espectáculo de Día del Niño en Torreón

* La celebración tendrá lugar el próximo domingo

Torreón, Coah., 29 Abr. (Notimex).- Como parte de una fiesta infantil por el Día del Niño, el Ayuntamiento de Torreón presentará el próximo domingo un espectáculo con la presencia de la cantante Tatiana.

Esta celebración, en la que participan las dependencias municipales y paramunicipales, se llevará a cabo en las inmediaciones de la Fuente del Pensador, de la Alameda Zaragoza.

Héctor Gaytán McGregor, titular de Turismo en Torreón, manifestó que la idea es que los niños disfruten de un momento de diversión con el espectáculo de Tatiana, quien deleitará poco más de dos horas a todos los menores.

Respecto al Paseo Familiar, comentó que el "show" de "La Reina de los Niños" no obstruirá las actividades que se encuentran ya establecidas en la avenida Colón, ya que la logística del concierto prevé instalar el escenario en la Morelos y la calle González Ortega, donde se colocarán sillas para comodidad de los asistentes.

"Lo que se busca es que, dentro del contexto del Paseo Colón, todos los laguneros tengan acceso a este tipo de eventos de gran calidad", puntualizó.

Agregó que a espaldas de este concierto estará realizándose por casi tres horas, a partir de las 08:00 horas, el Familiatón, esquema que se tiene previsto con la participación de 60 familias, conformadas cada una en equipos de cinco integrantes.

Dijo que se espera que sean 600 personas las que se encuentren en la Alameda disfrutando de las actividades que se efectuarán con motivo de las celebraciones del mes del niño.

NTX/JCM/RHJ/RBR

0
comentarios
Ver comentarios