Pareja boliviana se casa tras disfrutar espectáculo de boda real

La pareja boliviana que contrajo nupcias el mismo día que el príncipe Guillermo y Kate Middleton recibió el viernes como regalo de la embajada británica un

LA PAZ (AP) — El presente fue entregado por el embajador británico en La Paz, Nigel Baker, a los novios Alejandro Antezana, de 29 años, y Fabianna Aguilar, de 24.

"No hay mejor manera de celebrar una boda, con otra boda", dijo el diplomático en los jardines estilo inglés de su residencia en el momento del brindis con los novios, los padrinos y familiares en el barrio residencial de Obrajes, al sur de La Paz.

Alejandro y Fabianna fueron elegidos entre varios candidatos para participar en el brindis que organizó la embajada con motivo de la boda de Guillermo y Kate.

La novia llegó en el coche del embajador a la residencia, donde la esperaban el novio y el diplomático. Los tres posaron ante las cámaras en las gradas de piedra de la casa, delante del escudo británico.

"Me siento emocionada y feliz de casarme el mismo día que los príncipes", dijo la novia que iba vestida de blanco intenso. "Es una bonita coincidencia", agregó el novio.

Los novios despertaron desde muy temprano para poder ver la boda real. "Fue un espectáculo perfecto", dijo Alajandro.

A las seis de la mañana del viernes en Bolivia, cerca de un centenar de invitados y miembros de la comunidad británica se dieron cita en la residencia para compartir un desayuno y seguir desde una pantalla gigante el desarrollo de la fastuosa ceremonia.

Por la tarde Baker agasajó a la pareja boliviana, que luego de ver la boda real partió a un templo católico en La Paz para celebrar su propia ceremonia.

Baker dijo que el plato de porcelana forma parte de la colección real con motivo de la boda de Guillermo y Kate. El plato tiene entrelazadas las iniciales de sus nombres en inglés, la W y la C, de William y Catherine, sobre un fondo blanco.

0
comentarios
Ver comentarios