Confiado japonés Kameda en ofrecer espectáculo ante filipino Bolcio

Tokio, Jap., 27 Abr. (Notimex).- A diez días de subir al cuadrilátero, el japonés Tomoki Kameda está más fuerte que nunca para ofrecer un gran espectáculo el próximo 7 de mayo en el Gimnasio Prefectural de Osaka.

Kameda, quien está invicto en el terreno profesional, medirá fuerzas con el filipino Nathan Bolcio, en el turno co estelar de la función que encabeza su hermano, el campeón del mundo Koki Kameda.

Tomoki "El Mexicanito" Kameda ofreció este día un entrenamiento público en el "Gym Kameda" de Tokio, en el cual estuvieron presentes decenas de periodistas que atestiguaron la rapidez y fortaleza del invicto púgil asiático.

"Me he preparado bastante bien, mi condición física es extraordinaria, me siento muy fuerte, creo que ofreceré una gran pelea", afirmó.

El menor de los Kameda, quien se entrenó tres semanas en Filipinas, boxeó tres rounds con diferentes sparrings e hizo otros dos con manoplas. "Quiero ofrecer una gran actuación a mi público", enfatizó.

El nipón y el filipino tienen previsto arribar a Osaka la semana entrante para estar presentes en rueda de prensa y ceremonia de pesaje.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios