Concluyó Fan Fest de forma espectacular con concierto de Ha-Ash

Guadalajara, 31 Oct. (Notimex).- El corredor cultural Jalisco Fan Fest ofreció grandes espectáculos artísticos y culturales dentro del marco de los Juegos Panamericanos, y anoche concluyó sus actividades con el concierto de Ha-Ash.

La Secretaría de Cultura de Jalisco informó que la velada comenzó con la música de Barrio Sumba, Habamba Son, y el espectacular "show" de la agrupación Afro Brothers, que dejó al público prendido para después continuar la transmisión en vivo de la clausura de los Panamericanos, a través de las megapantallas, y dar un gran cierre con la presentación del grupo Ha-Ash.

Indicó que el corredor cultural logró atraer este domingo a alrededor de 30 mil personas, que se hicieron presentes a lo largo de la noche, y quienes además de las presentaciones artísticas del escenario pudieron disfrutar de la enorme variedad de culturas que se mezclaron en torno a la justa deportiva.

Subrayó que los países de Colombia y Argentina acapararon la atención del público con la muestra de su cultura.

Estimó que a lo largo de los 18 días de duración el corredor cultural Jalisco Fan Fest recibió a más de 200 mil personas, que aprovecharon la oportunidad de disfrutar y ver a sus artistas favoritos de manera gratuita.

Además de disfrutar lo que ofrecieron los tradicionales stands que mostraron la cultura y el turismo de Jalisco, y de los estados y países invitados.

NTX/HPP/IPB

0
comentarios
Ver comentarios