Inaugura EPN hospital militar de especialidades en Monterrey

EPN
EPNCuartoscuro

El presidente destacó la importancia de las Fuerzas Armadas y su contibución a la construcción de "una nación más segura e igualitaria".

México.- El presidente Enrique Peña Nieto alabó este miércoles a las Fuerzas Armadas, cuya labor contribuye “a construir una nación más segura e igualitaria”.

Durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el mandatario señaló que “mientras contemos con elementos como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo”.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, además del gobernador Jaime Rodríguez Caldeón. Ante los invitados, el presidente afirmó que su gobierno tiene "un fuerte compromiso con los integrantes de las fuerzas armadas".

El hospital, con una inversión superior a los 500 millones de pesos, cuenta con 32 especialidades y también brindará atención a personal militar y derechohabientes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

En lo que va del sexenio, agregó, se han inaugurado cuatro hospitales militares y se construye uno más en Yucatán, lo que equivale a 10 por ciento del total de los 51 nosocomios militares en todo el país.

El presidente también inauguró un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en Apodaca, además de una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito).

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios